miércoles, 4 de junio de 2014

Se presenta Didu

Lo primero que se hace al llegar nuevo a un sitio es saludar y presentarse ¿no?

Pues ¡Hola a tod@s!

Por fín me he decidido a presentar el blog de Didu Artesanía (gracias a tod@s los que me insistían....e insistían.....jeje) .
Y os preguntaréis que de qué va esto... Bueno... pues va de artesanía principalmente, cositas hechas a mano con diversos materiales, y sobre todo con muuuucho cariño, y que tengo muchas ganas de mostraros y compartir con vosotr@s. También de transmitiros mis descubrimientos, logros y por supuesto errores, que al fín y al cabo, son de los que más se aprende ;)
De mí os contaré que nací en Madrid en la década de los 70 (ahí es nada....) que mi pasión siempre fueron las manualidades y los animalejos.... de ahí que estudiara veterinaria.  Poco he podido ejercer mi profesión, dadas las circunstancias económicas y sociales del momento, pero eso me ha permitido desarrollar mucho más mi hobby de las manualidades, que es lo que me ha traido hasta aquí.  También estudié música, pero la carrera me obligó a dejarla en un segundo plano, aunque nunca me ha abandonado :)
En la actualidad resido en Tenerife, donde llegué (y sigo) por amor, y donde tuve a mi pequeñajo que tiene ahora 5 años y medio (ufff...que mayor, jeje) y que es el máximo responsable de que mantenga siempre viva mi imaginación.

Empecé dibujando...(a ver si rescato algún dibujo de mi "juventud" y os lo enseño por aquí). Mi madre nos inculcó el arte de la costura ya que ella era modista, aunque (vergüenza debería darme) nunca llegué a aprender patronaje.... en fin.  Pero sí le he dado al ganchillo, al punto.... y sobre todo al punto de cruz.  Todo esto será motivo de alguna entradita cuando ya domine esto un poco mejor.  Pero con diferencia siempre me ha gustado mucho el tema de papelería: papeles de colores, cartulinas, cartón, papel de seda, celofán, pinocho...con los cuales desde muy pequeña, siempre andaba "inventando" algo, y ahora que soy "grande", ni os cuento.... :p

Como no quiero aburriros con mi primera entrada, ya iréis sabiendo más de mí a medida que os vaya mostrando mi "mundo de colores" (también tengo días malos como todo el mundo... ¿eh?) y espero poder transmitir las sonrisas que me han proporcionado tantos buenos momentos de "labores". De momento para que vayáis abriendo boca, os dejo un "poutpourri" de algunas cosillas que he hecho para que veáis que cualquier material viene bien para crear ;)

Por hoy ya me voy a dormir.  Buenas noches a toooood@s!

























8 comentarios:

  1. Me estreno en dejar comentarios.... Enhorabuena por el blog!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo que aprender mucho de ti y tu entusiasmo. Mil gracias!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, te seguiré por aquí también ...
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por pasarte también por aquí :) Un besazo enoooorme ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena, enhorabuena!!!. Por ahí he visto una cosita muy marroncita que dice "cómeme"...jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...sí...¿te suena? Gracias por tu ilusión. Muuuuuaaaaa

      Eliminar