lunes, 9 de junio de 2014

Marchando una de broches de fieltro

¡Ya estoy aquí!

Uff...ayer me habría gustado hacer esta entrada....pero los "quehaceres" varios me lo impidieron, jeje.

Bueno, pues a lo que voy.... Hoy os enseño los broches.
Como ya os conté en la entrada "Los comienzos" http://artesaniadidu.blogspot.com.es/2014/06/los-comienzos.html, los primeros broches que hice fueron unos de flores para las bodas de plata de mis tíos:


Luego me animé, e hice animalejos varios como mapaches, ranas y ovejas, y algunos de ellos terminaron adornando unos neceseres de ganchillo que ya os mostraré:




Y de estas últimas, mi amiga Yolanda de "Mamá de chocolate" https://www.facebook.com/pages/MAMA-DE-CHOCOLATE-Yolanda/291420224218961?ref=ts&fref=ts , que le encanta "galletear" todo, y hace unas galletas IM...PRESIONANTES como podéis ver en su Facebook, hizo una réplica "galletovejas" que quedaron moníiiiiiisimas ¿a que sí? :D


Además, Yolanda no sólo hace galletas y unos dulces riquísimos, sino que también hace unos jabones y cosméticos artesanos totalmente naturales que son una maravilla, y os lo puedo decir por propia experiencia ;) tenéis que probarlos


Bueno, continúo con los brochecitos, jeje. Para mi sobrina, hice una colección de princesas Disney.... ahora tendré que hacer las que faltan de las pelis nuevas, je...je....je...je.....



Llegaron los broches de Halloween:


Y los de profesiones.... Estos primeros fueron para las profes de la guarde de mi peque, cuando se despidió para ir al "cole de mayores" :P


Equipo de médicos anestesistas:


Equipo de limpieza:


Equipo de abogados:


A continuación empecé a personalizarlos, por ejemplo para un electricista aficionado a la filatelia:


Para una modista:


Para un físico que trabaja en protección radiológica:


Para una química:


Como en realidad se pueden hacer broches de casi cualquier cosa, también los hice de nombres simulando matrículas:


Este lo hice para un primo mío fan de Naruto..... somos todos un poco frikis al fín y al cabo, jeje:


Y este que ya os enseñé con los marquitos de fotos, que se puede quitar y poner el el marco:


Alguno más se me quedará por ahí en el tintero, pero ya aparecerán, no os preocupéis.
De hecho, hay unos muy especiales que merecen una entrada para ellos solitos, así que, esa, a continuación........ ;)











2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tanto cariño al hablar de mí. Eres un cielo!!!!!

    ResponderEliminar