sábado, 14 de junio de 2014

Camisetas con fieltro

Buenos díaaas!

Otra vez estamos a sábado...y ya sólo queda una semanita para que acabe el curso escolar....descanso para unos...quebradero de cabeza para otros.... bueno, lo importante es organizarse y planear cositas, aunque sean pequeñas, para salir de la rutina ;)

Pues aquí estoy, mientras voy aprendiendo cositas nuevas del blog.  Como habréis comprobado, he añadido un contador de visitas y un reloj (gracias a Mari por ese último empujón que me animó a hacer el blog, y por su "asesoramiento técnico" para ir haciéndome con esto....jejeje ) Por ejemplo, ya está habilitada la entrada a comentarios de anónimos :)

Bueno... y ¿qué os traigo hoy? como el título es un chivato, ya lo sabéis.... ¡¡camisetas!!

Como siempre, pensando en los peques de la casa, hice acopio de camisetas lisas y me puse manos a la obra.

La primera que hice, fué para mi peque.... y es que el mensaje lo dice todo :D


Luego, decidí usar los muñequitos de los broches (ver entrada "broches de fieltro") para ponerlos también en las camisetas:


Y luego decidí añadirles también mensajes graciosos:






Ahora que mi peque está emocionado con los "Angry Birds", a ver si saco tiempo.... je....je....je..., le hago una y os la enseño :)

En cuanto a los cuidados del fieltro en general, y las camisetas en particular, os cuento:  El fieltro original, está hecho a base de lana prensada con calor.  Hoy en día ya se usan mezclas sintéticas, pero sigue siendo un material algo delicado, y se "marea" con facilidad.  Sometido a mucho "trote" o "sobado" a la larga hace bolitas.  Pero para intentar que eso llegue lo más tarde posible, hay que tener en cuenta, que SÍ  SE PUEDE LAVAR, pero en agua fría, sin frotar y secar a la sombra si es posible.  También os diré que las mías han ido a la lavadora con agua fría y han lavado fenomenal, y que, de momento, ninguno de los colores que utilizo, ha desteñido :)

Hale...pues ya tenéis el "primer brico-consejo" del blog....jajaja, espero que os sea útil.

Besitos a tod@s , ¡felíz sábadoooo! y hasta la próximaaaaa :)




4 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó el blog, sigue así, todo lo que haces es precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Aún tengo mucho que aprender,, y tendré que darte la lata de vez en cuando, jeje. Besotes: Muuuaaa

      Eliminar
  2. Hola, como puedo contactar contigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Mi email es artesaniadidu@hotmail.com Gracias po pasarte por el blog ;)

      Eliminar