sábado, 7 de junio de 2014

Marcos de fotos de fieltro

¡Buenos Días!

Bueno...es sábado, y más o menos tengo las "faenas" organizadas, así que aprovecho para enseñaros más cositas, en este caso los marquitos de fieltro.

La verdad es que les tengo mucho cariño, porque cada uno de ellos, refleja bastante del propietario.  Cada vez que me encargan alguno, pido que me cuenten algo del destinatario: gustos, hobbies, mascotas, etc, para así acercarme lo máximo posible a esa persona, puesto que un marco de fotos es algo que tienes a la vista diariamente :)

Y... comienzo, porque son unos cuantos ;) 
Los primeros (también aquí se notan los comienzos, jeje). Para el que le gustan los animales mogollón, para la fan de las princesas Disney, para el que tiene una rana Gustavo para dormir ....etc :D







Otros para amigos y para unas bodas de Plata....sí, sí, las de mis tíos de Peñafiel (un pueblo precioso en Valladolid, con un castillo impresionante y unas fiestas en agosto de San Roque y la Virgen y las de Semana Santa, que tenéis que ver sí o sí :) ) de los que hablé en la entrada "los comienzos" http://artesaniadidu.blogspot.com.es/2014/06/los-comienzos.html . Y también os hablaré de las maravillas de tartas, cupcakes y dulces varios que hace Rosa y que podéis ver en su blog http://galletasconcorazon.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html ....una pasada, juzgad vosotr@s mism@s





Luego empezaron los encargos, gracias a la inestimable colaboración de mi amiga Laura, amigas desde que nos nococimos estudiando música en el conservatorio de Getafe, hace ya más de media vida, jeje (muuuaaaaaa)




Y ya cogí carrerilla, encantada con los retos que me proponían, entre ellos un marco para unos Pequeños Grandes Madridistas ( ya ayer os avisé de más entradas futboleras y de diversos equipos, porque aquí todos tienen su lugar ;) )






Aquí entró en juego la troqueladora "Big Shot" que me regaló mi hermana mayor, que siempre sabe cómo acertar con sus pedazo de regalos, y sabe que yo me vuelvo loca...Mil gracias hermanita ;)

Esta maquinita tendrá su entrada particular, y hablaré bastante de ella, porque es una maravilla y la uso un montón, sobre todo en mis trabajos de scrapbook :) Y a petición de mi amiga Laura, contaré los truquillos que he ido aprendiendo con su uso ;)



Este fué parte del lote en el "Primer Didu sorteo" que realicé.  Ya se han hecho dos, pero tranquil@s que anunciaré a "bombo y platillo" el próximo ;)


Para una amante de la música y la pintura:


Para el que le da al surf:


Para un loco de los coches y el fútbol..... este "DE LA ROJA" ...faltaría más ;)






Este merece una mención especial, y es que éste es el segundo marquito que su mamá me encargó para él (el primero está más arriba), y quería que fuera totalmente del Madrid, así que, me "empapé" bien de la equipación del momento, y se me ocurrió que el escudo fuera de quita y pon... así que se lo hice en broche, para que lo pudiera quitar y llevárselo a los partidos ;)



Y terminamos hoy la entrada con estos marquitos:



Supongo que se os ha quedado cara de "marco" jajaja, pero es la única manera de "ponerme al día" .  Espero que os hayan gustado tanto como a mí hacerlos.
Besotes y ¡Hasta la próximaaaaaaa!

2 comentarios: