jueves, 12 de junio de 2014

Animalitos clonados en fieltro

Buenas a todo el mundo!

Hoy llevo un día muy ajetreado, pero voy a intentar hacer otra entradita antes de comer...y sobre todo, de que llegue del cole el "torbellino" de mi hijo, jejejeje.

Os presento unos animalitos clonados.... sí sí...habéis leido bien, jeje.

El primer bichejo que hice, tratando que se pareciera lo más posible al original, fué el pececito telescópico de mi hermana menor que ya os enseñé en la entrada de "muñequitos de fieltro para colgar":


Luego hice algo que se pareciera a mis gatos en clave simpática, Grimm, y Musi:





Un día, un buen amigo, vió los perritos de fieltro y me preguntó si era posible que le hiciera uno como su perrita, así que puse manos a la obra.  Además se me ocurrió ponerle también el arnés y la correa, con sus anillas, su mosquetón en miniatura (usando los de bisutería) y demás, y quedó muy graciosa ¿verdad?


Le gustó tanto que me pidió que le hiciera 3 más iguales para regalar a su familia :


Pero aquí viene una historia triste, y es que, el envío por correo, nunca llegó a su destino  :( ... es decir...alguien se quedó por el camino con las perritas (razón por la que siempre recomiendo el correo certificado aunque salga un pelín más caro) y nos dejó a mi amigo y a mí, hechos polvo, como os podréis imaginar. Pero al poco tiempo, me pidió que le volviera a hacer una parejita, y afortunadamente, y con correo certificado, llegaron a su destino sin contratiempos :)


Este Pinscher tan gracioso es el perrito de mi vecina, y fué un regalito que les hice unas Navidades :)


Mi amigo, del que os hablé antes, me hizo nuevos encargos, esta vez de otra perrita que tuvo, una Westy muy graciosa. Cuando pensé en el pelo, casi se me gira la cabeza como a la "niña del exorcista" pensando en a ver cóooooomo me las ingeniaba yo.  Primero tuve que modificar un poco el patrón para adaptarlo a la forma de esta raza. Luego con lana, y mucha paciencia le fuí haciendo pelito, que luego corté a estilo Westy y cardé un poquito.  La foto no es muy buena, ya lo sé, pero en fín... :)


Luego vinieron más encargos, como este perrito tan "salao", y como ya tenía la experiencia anterior con el pelo, ya no fué tan grave, y aunque seguía siendo muy laborioso, mereció la pena :)


Y esta perrita fué otro reto, una Maltés muy coqueta que iba a todas partes con su muñequito, y me gustó tanto esa foto, que me las ingenié para hacer también su muñequito a modo de broche de quita y pon, para que su dueña pudiera ponérselo ;)


Aquí la tenemos con su muñequito en la boca toda ella guapetona y peinadita para salir de paseo ;)


Esta otra "bicheja" es Pirula...una perrita que tuvieron mis tíos hace unos años y que era super inquieta. Se subía de un salto a una burrita que tenía mi abuelo en el pueblo.... qué paciencia la burra.  Un día "rebuscando" entre las fotos, ví fotos de ella, y ya.... metidos en pelos, me propuse hacerla también, y así quedó.  La anécdota fué que al mandarle a mi primo la foto del muñeco, ¡pensó que era la perrita de verdad! jejeje.



Me encanta saber que con cada muñequito, llega un pedacito del cariño con el que lo hago, y espero que os hayan gustado los "bichitos" de hoy.

Solo puedo deciros que los retos difíciles son los que sacan lo mejor de cada uno, así que, cuando se os presente alguno, no desistáis, que encontraréis la forma de llevarlo a buen puerto ;)

Besitos y hasta la próximaaaaaa!  :)


2 comentarios:

  1. Además de la perra Pirula tambien teniamos una gata que se llamaba Mili, y que también se subia en la burra...... les llamabamos "Los trotamúsicos"... solo nos faltaba el gallo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... Es que la burra era una bendita.... Lástima no tener foto de aquello ;)

      Eliminar