viernes, 7 de noviembre de 2014

Navidad en fieltro

Buenaaaas!

Pues viendo ya las fechas a las que estamos, y que por todos lados está empezando la campaña de Navidad, creo que ahora sí es el momento de enseñaros la "Didu Navidad", jeje.

En otras entradas del blog, ya habréis podido ver pequeños retazos navideños.
Tengo que decir, que la Navidad me encanta... es uno de mis momentos favoritos del año...hasta diría, mi preferido, y todo eso se refleja claramente en que el volumen de muñequitos navideños y demás, supera al del resto de muñequitos, jeje.

Empiezo por mostraros unas fotos de los muñequitos en grupo, la primera de hace 2 años, la segunda del sorteo navideño que hice el año pasado, y otra de todas las cositas que se llevó para Burgos mi amiga Silvia de la bottega dell arte




Al principio hice cosas más sencillitas, que acompañaron también a las felicitaciones navideñas de familia y amigos:









Y luego ya empecé a hacer cositas más elaboradas, como esta bolita hecha con "gajitos" todos diferentes:



Un día me topé con un libro de muñequitos navideños de fieltro, y me encantó, así que, añadiendo mi propio toque personal, fueron saliendo estas cosillas:



Estos renos tan "salaos", los hice en dos tamaños, y en los grandes enrosqué una pequeña enredadera de hojas alrededor de los cuernos y le colgué de ellas bolitas rojas, que le daban aún más carácter navideño... pero...de estas cosas, que no hice fotos... anda que.... ya me vale....


Que dieron pié a la elaboración de esta corona que fué para mi primo Jose ;) 


Y luego le siguieron otras:


Esta es del año pasado (navidad 2013), que me dió por el estilo rústico...jejeje:


Preparé cojines:


También hice Papá Noeles con la técnica de los payasitos:



Estos corazones rústicos, también son de mi "vena rústica" de las navidades pasadas, jejeje:


La idea de este arbolito, también la cogí de internet, y luego puse cosas de mi cosecha:


Corazones con copo de nieve a los que puse una etiqueta por detrás para poder usarlo como felicitación navideña...


Cada año incorporo nuevas ideas, y estas bolitas, campanas y bastones de caramelo, fueron las ideas del año pasado:




 Y estos servilleteros que inventé con un troquel que me regaló mi hermana mayor, que en realidad era para hacer etiquetas... Como véis, cualquier cosa vale a la hora de "crear"


Ahora estoy inmersa...y ya casi a la carrera, con cositas nuevas para esta Navidad.  A ver si en breve os las puedo enseñar ;)

Así que, de momento...eso es to... eso es to... eso es todo amig@s!

Hasta la próximaaaaaaaa...!





2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver las creaciones de este año... que emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me da tiempo de terminar todo lo que tengo en mente, jejeje :)

      Eliminar