domingo, 9 de noviembre de 2014

Felicitaciones navideñas ( I )

Holaaaaaa!

La última entrada hacía referencia a la Navidad en fieltro... bueno, pues hoy, la dedicamos a la Navidad en papel y scrapbook ;)

Desde luego que no hay nada mejor que disponer de herramientas y materiales para dejar que nuestra imaginación se desate.  Yo cada vez tengo más cositas con las que "jugar", pero no siempre ha sido así, y a pesar de ello, nunca he perdido la oportunidad de hacer las felicitaciones de forma artesanal con las cosas que tenía a mano. Las primeras eran"cutrecillas", y no tengo fotos para que os podáis reir, jeje, pero tenían su encanto, oye.... y mucho cariño...eso sí...

Estas "bolitas" con motivos de Navidad, para meter caramelos o bombones, son una idea sacada de internet....hay muchos tutoriales al respecto, y es bastante sencillita de hacer:




Hoy os muestro unas cuantas felicitaciones que hice el año pasado.  Para estas utilicé cartulina de mayor gramaje (más gruesas y consistentes), papel para scrapbook con motivos navideños (es un papel también más consistente que el papel normal), muñequitas Tilda de la marca Magnolia pintadas a mano con los rotuladores Copic de base de alcohol, sellos de estampar navideños, y todos esos accesorios que podéis ver por ahí... brads (las cositas brillantes), botones, cintas, cola de ratón, washí tape y masking tape (cintas adhesivas decoradas), pegamento de purpurina, gel de perla para simular la nieve, tintas de estampar (negra, dorada, blanca), algún adhesivo, ojales....etc...etc... No en vano, este no es un hobbie precisamente barato, jejeje.












También os muestro algunos de los interiores, decorados y con un marco para escribir (los dorados no se ven demasiado bien en las fotos, lo siento) :



Y la parte posterior:



En esta añadí la técnica de cosido, que queda muy curiosa:


Tengo que añadir que no hay 2 tarjetas iguales... es la ventaja y singularidad de las cosas hechas a mano.

En la próxima entrada os enseñaré más tarjetas de felicitación, en las que incorporé una idea que se me ocurrió.....

Espero que os haya gustado.  Nos vemos en la próximaaaa..... !!!


1 comentario:

  1. Maravilloso trabajo!!!. Tienes unas manos y una creatividad excepcionales!!!

    ResponderEliminar