martes, 4 de noviembre de 2014

Etiquetas y pequeñas tarjetas divertidas

Bueno....pues ya va siendo hora de que me ponga con el tema de scrapbook, así que, hoy os voy a enseñar cosas sencillitas, como las etiquetas.

Vienen genial para una tarjeta de felicitación, o un regalito, para adornar, para usarlos de marcasitios en una comida especial....y todas las cosas que se nos puedan ocurrir.

No os voy a poner tooooodos los tipos de etiquetas y mini tarjetas que he hecho.... os aburriríais, jeje, pero con estas, tenéis algunas ideas que podéis poner en práctica ;)

Las primeras tarjetitas que hice con mi troqueladora "Big shot" fueron para la cena de Nochevieja de hace un par de años... vamos...que en cuanto me la trajo Papá Noel, me puse a "experimentar" con ella.  Resulta evidente que las cosas con el tiempo van mejorando...o mejor dicho, se van "enriqueciendo", jeje:


A medida que me fui comprando algún troquel más, se fueron ampliando las posibilidades, y utilicé digistamps (que son dibujitos impresos) y sellos de estampar con tinta.  Al principio, los pintaba con acuarelas y lápices acuarelables (estas que os muestro aquí fueron de aquellas) , pero cuando cayeron en mi mano los rotuladores Copic de base de alcohol, fué la revolución... una gozada, vamos...pero de esta técnica ya os hablaré un día de estos... si es que consigo ponerme al día, jeje.







Luego experimenté con relieves y diferentes formas:




Mis primeros "experimentos" navideños:



Con el paso del tiempo, probé también con otros estilos.... romántico, vintage.... en los que ya se nota claramente la evolución, la práctica, y el disponer de más cositas chulas para trabajar...jeje...




Incluso sencillas decoraciones para fiestas infantiles, como estas para la fiesta de la orla infantil del peque:


Hoy ha sido breve....¿ya estáis bien etiquetados?

Pues entonces me despido hasta la próxima.... Besotes a tod@ssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario